Muñecos de tela
Nada como su primer juguete blandito, bien como decoración de la cuna o habitación o como juego de estimulación temprana.
Producto artesanal hecho a mano bajo pedido.
Cuando nace un bebé, uno de los primeros regalos que recibimos es un muñeco de tela, ya que es algo que pueden tener a lo largo de muchos años en su desarrollo sensorial.
Los muñecos de tela pueden ser, eso, un simple muñeco o añadir elementos que lo conviertan en un juego sensorial de estimulación temprana. Esto lo conseguimos añadiendo cintas donde meter sus deditos, mezclando texturas y materiales, todo ellos con total seguridad para nuestro pequeño.

Tú sólo has de elegir el modelo y lo que quieres que le ponga. Yo te asesoro en el proceso y te aconsejo formas y texturas apropiadas en cada etapa. La medida estándar es de 30cm.
Para la estimulación temprana lo mejor son las mantitas sendoriales, DouDou o Taggie (según el idioma), porque son seguras, blanditas, están llenas de texturas (algodón, rizo, raso, cordón…), ocupan poco espacio, y están hechas especialmente para el bebé. La medida estándar es de 18x18cm.

Si tienes una idea escríbeme y me cuentas, consulta disponibilidad de telas y colores, presupuesto sin compromiso: babyelenakids@gmail.com